sábado, 1 de septiembre de 2007

Asuntos de Camisetas

Esto ya se ha hablado (o se está hablando) en el Fotolog, peero, me da la impresión de que es un poco soso el diseño, a si que lo he retocado un poco, basandome en el logo del blog, solo es darle un color rojo, torcerlo y ponerle una estrella, por detras vacío y simple el nombre queda bien, coloreado obviamente, yo ya pensé en hacerme la camiseta yo solo, y seguramente lo haré de todas maneras, peero, ya que estamos pues si a alguien mas le gusta el diseño pues eso, que ahí está, he puesto the sinpueblo's en inglés porque es mas "cool" xD.


P.D.: El que se quiera ir uniendo al blog que lo diga en los comentarios, en un dia como mucho le llegará un mail diciendo que ha sido invitado.

2 Comments:

  1. TéFresa said...
    uneme
    cutre del inglés
    Anónimo said...
    Yo me la voy a hacer a mano... a la vieja usanza.

    Se ha dicho.
    Saludos.

Post a Comment